en este blog, mostraré cosas relacionadas sobre mi y sobre la escuela (ya que por eso lo abrí ¬¬)
Entradas populares
Maro
http://ilovemario.blogspot.com/
Mario
La vez pasada me equivoqué de blog :S este es el bueno (Y) http://iloveyoumariomedina.blogspot.com/
Informática y Computación II
A continuación, redactaré todo lo visto, además de las actividades realizadas durante el semestre en la materia. Unidad 1 Internet Comenza...
miércoles, 8 de junio de 2011
Mario
La vez pasada me equivoqué de blog :S
este es el bueno (Y)
http://iloveyoumariomedina.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario